tomás víctor lópez 
1 de agosto de 2015 / 09:54 p.m.

Los Tigres tienen de sobra elementos para pensar que pueden levantar la Copa Libertadores el próximo miércoles en Buenos Aires, señaló Alejandro Rodríguez.
El presidente de Sinergia Deportiva dijo que ya tuvieron la experiencia de jugar en la casa del River Plate y estuvieron adelante en el marcador hasta la parte final del segundo tiempo.

¿Cómo se ve en la Libertadores?
“Levantando la Copa, yo no puedo en ningún momento escuchar lo que se dice en Argentina, escucho lo que se dice aquí, la afición está deseosa de que el equipo levante la Copa, los jugadores, ustedes los han visto en sus reacciones, quieren trascender”, indicó Rodríguez.
“Obviamente son 90 minutos, lo demás que se diga por fuera, son 90 minutos y 90 minutos en el Monumental ya lo vivimos, es más empatamos a un gol y estuvimos 1-0 hasta el minuto 72, entonces creo que tenemos una muy buena oportunidad de lograr algo histórico para el futbol mexicano, para la ciudad y para los Tigres”.

¿Hay con qué?
“Ah… sobrado, creo que tenemos un equipo que tiene jugadores con al experiencia, con el carácter, con lo que se requiere para plantarse en el Monumental, aunque toda la gente esté gritando y todo, van hacer lo que mejor saben hacer, jugar futbol”.
Reiteró que motiva tener enfrentar en la gran final a un rival de la alcurnia y la historia de de River.