ROBERTO FLORES
19 de septiembre de 2017 / 07:42 a.m.

Luego del partido de este fin de semana ante Veracruz y la jornada doble de la semana próxima, frente a Xolos y Chivas, los Tigres aprovecharán la fecha FIFA de octubre para hacer una “mini gira” por el estado de Texas.

Todos los Incomparables que viven en el vecino estado de la Unión Americana tendrán la posibilidad de ver al equipo de sus amores en la primera semana de octubre en San Antonio y Houston.

El miércoles 4 estará en San Antonio enfrentando al Santos Laguna en punto de las 20:00 horas, en un partido que se realizará en el estadio Toyota Field, sede del equipo local de la Ciudad del Alamo que participa en la United Soccer League.

Para el sábado 7 estarán en Houston, en la casa del Dynamo de la MLS para medirse a Monarcas Morelia en un encuentro pactado para jugarse a las 17:00 horas en el Compass Stadium.

Además hay agendados otros dos partidos para la fechas FIFA de noviembre, ante Toluca y Chivas también en tierras texanas, en fechas y ciudades por confirmar.

Estos encuentros le servirán a Ricardo Ferretti para seguir afinando detalles en la búsqueda por corregir los errores defensivos que hoy están aquejando a su equipo y además para que los nuevos elementos tomen más ritmo y acoplamiento con el sistema de juego y sus compañeros.

Los casos del brasileño Rafael Carioca, el francés Timothée Kolo y el colombiano Larry Vásquez son quienes deben acelerar el paso para llegar a la recta final del torneo y de cara a la Liguilla bien adaptados y ser de ayuda para buscar clasificar y después el campeonato.

Por lo pronto, este sábado los felinos reciben a Veracruz en la jornada 10, después el martes 26 estarán visitando a Xolos en Tijuana y el sábado 30 de septiembre revivirán la última Final de Liga y el duelo de Campeón de Campeones al ser anfitrión de las Chivas del Guadalajara.




SR