JUAN LARA | JUANLARAM7
6 de diciembre de 2017 / 10:36 p.m.

Para el capitán de Tigres, Juninho, no hay ninguna duda de que ya pertenecen al selecto grupo de los equipos denominados “grandes”.

Anselmo Vendrechovski repasó lo que han hecho los auriazules en los últimos años y calificó a su equipo como “grandísimo”.

“Yo creo que sí. ¿Tienes duda de esto? ¿Qué se necesita para ser un equipo grande? ¿Afición? Tenemos la mejor, ¿Títulos? Pues en la última década Tigres es el equipo que más ha logrado títulos, más ha jugado finales. De las últimos siete, Tigres ha llegado a cinco finales. Son datos importantísimos a tomar en cuenta. Para mi modo de pensar es grandísimo”, dijo.

El brasileño mencionó que la Final Regia no debe juzgar el trabajo de Ricardo Ferretti al que consideró el técnico más capaz del balompié azteca.

“La importancia de Tuca no se debe medir por este partido creo que no está en juego su continuidad. El sigue con nosotros independiente de lo que pasa. Son los directivos los que toman la decisión. Ha dado muchísimo a esta institución y es el entrenador mejor capacitado en México”.

Juninho resaltó que deberán estar bien parados atrás para poder contener al arsenal ofensivo de La Pandilla.

“Monterrey es un equipo muy completo. Ha sido la mejor ofensiva y defensiva de torneo. Va ser un partido muy difícil para nosotros. Son situaciones distintas de lo que fue el último enfrentamiento. Se van a decidir en detalles, tratar de estar bien parados atrás porque tienen una ofensiva muy explosiva”.

DP