JUAN LARA | @juanlaram7
25 de noviembre de 2017 / 10:15 p.m.

Tigres sufrió para finiquitar su pase a las Semifinales de la Liga MX al avanzar por su mejor posición en la tabla sobre León y su entrenador Ricardo Ferretti mencionó que a los felinos les gusta sufrir.

"Así nos gustan a los Tigres no le gustan las cosas fáciles. Nos gusta difícil, complicada. Porque tenemos para simplificar pero no lo hacemos. Nos gusta sufrido para que valga la pena. De una forma u otra ya estamos en la Semifinal. Siento que pudo ser más tranquilo.

Muy satisfecho. Una gran actitud de los jugadores. Jugamos mejor que el juego pasado. No fuimos certeros y se complica el partido", dijo.

El técnico hubiese querido que su equipo tuviera más contundencia sobre todo Gignac que perdió tres oportunidades claras.

"Tuvimos oportunidades claras de gol pero no las concretamos. No creó que haya sido por ansiedad. No fuimos certeros. Es un equipo que tiene un buen control sobre este tema(ansiedad). Muchas veces buscabamos agradar a la afición que hasta cambiábamos nuestra forma de jugar.

Hubiera querido que (Gignac) fuera más efectivo. Uno siempre quiere más", agregó.

CONFIRMA RENOVACIÓN

El estratega confirmó la ampliación de su vínculo contractual hasta el 2020 con los felinos.

"Tres años mas nos tienen que aguantar aquí. Unos estarán tristes y otros medios contentos. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante", dijo.

Aunque descarto que por este hecho este obligado a llegar a la Final, ya que eso lo buscará por el compromiso que tiene con el club.

"No es por eso que tenga que estar en una final. No es por este tema queremos estar en la final por la institución, por la aficion. Todos venimos a laborar no anteponemos ningún objetivo individual antes que el colectivo. Todos buscamos hacer lo mejor posible para beneficio de la institución", cerró.

DP