josé elgueta | @jmelgueta
1 de abril de 2017 / 10:12 p.m.

Ricardo Ferretti aceptó que fue un pésimo resultado, sin embargo afirmó que mientras hayan posibilidades seguirán luchando por conseguir la clasificación a la liguilla del Clausura 2017.

Además comentó que el panorama es negro sobre todo porque no pudieron conseguir el resultado lo que hace que vuelvan a retroceder.

"Todavía hay posibilidad y hay esperanza mientras haya vamos a seguir buscando la posibilidad de calificar". 

"El resultado es muy malo, pésimo y con este resultado con este resultado el panorama va de la mano es negro, nosotros necesitábamos del resultado para avanzar en la calificación. Siempre que juegas y pierdes es un paso grande hacia atrás, el inicio de temporada que nosotros tuvimos no fue el esperado y ahora se reciente aún más".

Al referirse al encuentro el estratega felino aseguró que en el primer tiempo pudieron hacer el fútbol que venían mostrando en los últimos partidos y se mostró mejora, sin embargo la segunda parte fue muy distinta al errar fundamentalmente en la distribución del esférico.

"El primer tiempo todavía se actúa correctamente, pero el segundo tiempo no tuvimos no la posesión no la recuperación del balón. No lo grabamos recuperar bien el balón. Estamos equivocando mucho los balones, razones hay, es un equipo que estaba muy ordenado, con partidos así tenemos que ser muy efectivo y aprovechar las oportunidades".

'El Tuca' reconoció que se repitió la historia que vienen sufriendo en los últimos años con los equipos que vienen a cerrar los espacios, pues con un pelotazo lamentaron la derrota.

"Con un pelotazo como sucedió nos anotan y ha sido una historia de 6 años y algo algunas veces repetitivas".

Por último, Ferretti comentó que confía en la experiencia de sus jugadores para salir de la situación que viven en el torneo.

"Tengo mucha confianza en jugadores que tienen gran experiencia para poder salir de esta situación tan desagradable".