mayela santoyo
22 de mayo de 2015 / 06:46 p.m.

Tigres sabe que aún tiene el boleto de las ‘Semis’ de la Copa Libertadores en sus manos, aseguró el mediocampista felino Gerardo Lugo; sin embargo, para esto deben remontar en casa ante el Emelec de Ecuador y emparejarse en la intensidad de juego.

Y es que el mediocampista aseguró que el equipo debe mostrar un nivel similar al que desplegó el conjunto ecuatoriano el pasado martes. Si lo consiguen, estarán más cerca de poder llevarse la serie.

“Sabemos que todavía tenemos la oportunidad de avanzar y que está en nuestras manos es cuestión de que el equipo tenga esa hambre de avanzar y sacar el triunfo y tenemos que salir con esa intención el martes.

“Tenemos que emparejarnos en intensidad. (Emelec) es un equipo intenso, que aprieta, que trata de destruir cualquier tipo de juego en conjunto y tenemos que emparejarnos principalmente en eso y después que Tigres empiece a hacer el futbol que sabe hacer, el de la posición de balón, el de buscar por las bandas, tratar de ofender lo más que se pueda al rival”, declaró el casaca 23.

Finalmente para Lugo aún no existe la palabra fracaso, pese a que saben que no han cumplido con los objetivos establecidos, desean y buscarán pelear hasta la última instancia por el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

“No sé porque les encanta, preguntar siempre lo del fracaso y si sería un fracaso, es algo que no se cumple son expectativas u objetivos que no se cumplen si llegara a pasar así, pero no quiero tocar ese tema. Todavía no pasa, así que vamos a ser positivos en todos los aspectos y confió en que tenemos un equipo para poder lograrlo así como nuestra afición es importante”, finalizó.