roberto flores | @betoflores67
8 de diciembre de 2016 / 06:01 p.m.

A pesar de las bajas temperaturas y la llovizna, los Incomparables han respondido de buena forma a la iniciativa de llevar un juguete para tener un boleto y poder estar en la tribuna del Universitario en el partido amistoso ante Veracruz.

Desde el miércoles empezaron a recibir los juguetes en el Volcán y en la mañana de este jueves ya llevan más de seis bolsas gigantes llenas y se espera que hasta antes del arranque del juego lleguen muchos más.

El partido de preparación será en punto de las 11:00 horas en el Universitario y servirá para que los felinos no pierdan tanto ritmo de juego de cara a la Final del Apertura 2016 frente al América.

Y es que este duelo por el título se empezará a disputar hasta el jueves 22 de diciembre en el Estadio Azteca y luego el 25 se cerrará en el Volcán, esto ante la participación de las Águilas en el Mundial de Clubes.

Los aficionados que llegaron desde las nueve de la mañana llevaban diversos juguetes para canjearlos por un boleto y dependiendo del tamaño o calidad del mismo podían ser acreedores a dos entradas.

El Club Tigres entregará estos juegues a asociaciones que ayudan a familias de bajos recursos y que así los niños de estas familias puedan tener la posibilidad de recibir un regalo en esta Navidad.

Los boletos que se empezaron a dar eran de la Zona de Gol Sur y conforme se fueran agotando iban a pasar a otra zona del estadio. Se espera que en el juego ante los Tiburones Rojos se registre una entrada de unos 5 mil a 10 mil aficionados, tomando en cuenta que es día laboral, de escuela y que es temprano.