roberto flores | @betoflores67
15 de marzo de 2017 / 04:50 p.m.

Luego del problema que se dio con los árbitros, que derivó en el paro de actividades en la Jornada 10 y la suspensión de un año a dos jugadores, en Tigres la indicación es que ni jugadores ni cuerpo técnico reclamen o se enfrasquen en discusiones con los silbantes, afirmó Alejandro Rodríguez.

El presidente felino dijo que ya todos en el plantel auriazul saben que deben estar alejados de este tema, por lo que espera que ante Cruz Azul no haya nada de que lamentarse.

"Todos en el equipo, cuerpo técnico y jugadores, tenemos que estar más conscientes de que ahora probablemente los árbitros estén más pendientes de que cualquier reclamo se haga en forma correcta y natural. Yo no veo al fútbol sin esa reacción del jugador o del árbitro hacia algo propio del juego.", expresó.

Respetamos todas las vías que están en los reglamentos para definir o juzgar, se llegó a un final indeseable para todos, hasta ellos lo sufrieron, todo mundo aprendió que en su feudo y cada quien en su responsabilidad nos acerquemos para hacer de nuestra Liga algo mejor, que sirva de algo esta experiencia”.

De hecho Jorge Torres Nilo admitió que en este sentido tanto él como sus compañeros deben dedicarse solamente a jugar y no andar reclamando a la autoridad, dejar que ellos hagan su trabajo sin problemas.

Simplemente enfocarnos a lo que sabemos hacer que es jugar fútbol, si uno sale a realizar lo que sabe hacer dentro del campo realmente eso sale sobrando. Nosotros a jugar fútbol y la autoridad dentro del campo como son los árbitros a lo de ellos.

No me quisiera meter tanto en decir, pedir o exigir algo, ellos (árbitros) son nuestra autoridad, no soy quién para decir que ellos tienen que hacer esto o lo otro, dentro del campo ellos son nuestra autoridad. Lo voy a respetar así sea lo que sea porque simplemente es mi autoridad”, recalcó el lateral izquierdo felino al término del entrenamiento en Zuazua.