ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
26 de octubre de 2015 / 04:55 p.m.

En los últimos cinco partidos Tigres ha cosechado dos triunfos, un empate y dos derrotas, 7 de 15 puntos posibles; sin embargo, lo preocupante es que apenas ha anotado 3 goles. Por ello, Ricardo Ferretti puso en práctica la “operación gol”.

Y es que para ser el primer entrenamiento de la semana el ‘Tuca’ no se anduvo con contemplaciones y, después del calentamiento con el preparador físico, agarró a sus muchachos y los puso a trabajar arduamente en la definición.

Por espacio de una hora los felinos hicieron constantes remates a portería, tanto a Nahuel Guzmán como a Enrique Palos, en busca de afinar un detalle que, aunque no le quita el sueño, ha influido para que Tigres no consiguiera una victoria y un empate más.

“Los jugadores están muy metidos, muy conscientes de lo que tenemos que mejorar de las cosas que hemos hecho bien, regular, no tanto y nos pusimos a trabajar hoy. Ojalá para el próximo partido se ven estas mejoras”, expresó Ferretti.

“Contra Dorados yo creo que actuaron bien. Nos faltó un pequeño gran detalle: el gol. Es todo, no nos faltó nada más, sólo concretar las oportunidades que tuvimos, quizá no muchas, pero fueron jugadas claras que al no concretar empatamos”.

Tigres ha tenido un torneo Apertura 2015 de altibajos, pues de la jornada 1 a la 4 sumó apenas un empate por tres derrotas, con 3 goles anotados y 6 en contra; después sumó cinco triunfos consecutivos, y en las últimas fechas ha cosechado 7 de 15 unidades.