SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
28 de noviembre de 2017 / 10:46 a.m.

A pesar que aún no termina la temporada para ellos, Tigres ya estaría visualizando jugadores para lo que será la siguiente campaña.

De acuerdo a información de medios brasileños como la Gazeta Esportiva, los felinos presentarían una oferta por el volante ecuatoriano, Jefferson Orejuela.

El mediocampista sudamericano de 24 años fue jugador del Independiente del Valle de su país, y desde este año milita en el Fluminense de Brasil. Además, es seleccionado nacional.

Según el citado medio, el conjunto de Río de Janeiro está atravesando por problemas financieros, por lo que podrían recibir una importante propuesta económica del cuadro regiomontano.

Sin embargo, los auriazules no serían los únicos que lo tendrían en la mira, pues el Barcelona de Guayaquil y la Liga Deportiva Universitaria de Quito también lo buscarían.

Por el momento, no hay nada concreto, y habrá que esperar a que el actual subcampeón del futbol mexicano termine su participación en la Liguilla para saber si habrá altas y bajas en el plantel.

SR