ROBERTO FLORES
26 de agosto de 2016 / 03:38 p.m.

Tigres es el único invicto del Apertura 2016, una condición que lejos de presionar al equipo lo motiva a seguir alargando la racha por más tiempo, señaló Lucas Zelarayán.

El volante argentino dijo al término del entrenamiento realizado en el Polideportivo de la UANL que la clave para que hasta ahora se haya dado esta racha positivo es que siempre se piensa en el equipo y no en lo individual.

“Presión no, esto nos da confianza, estar invicto y hasta ahora no haber conocido la derrota en este torneo nos hace tener confianza en cada uno de nuestros compañeros, los que nos toque jugar siempre dar lo mejor para el equipo.

“Siempre pensar antes en el equipo que en cada uno y esto nos está fortaleciendo cada vez más, gracias a esto no hemos perdido ningún partido, así que trataremos de mantenerlo, tirar todos para el mismo lado, mantener el grupo unido que es lo más importante en un equipo, después las cosas se van dando solas”, expresó Lucas en conferencia de prensa.

Tigres suma 12 puntos tras seis jornadas en este torneo, producto de tres victorias y tres empates, es más, los felinos no pierden un partido de calendario regular desde la jornada 15 del torneo anterior y esta racha inició coincidentemente ante el rival de esta noche: Veracruz.

Zelarayán espera que los Tiburones vengan con precauciones al Universitario, pero eso no debe ser un pretexto para no sacar la victoria este sábado.

“Ellos van a venir a tratar de sacar mínimo un empate, creo que ningún equipo quiere perder, obviamente que por ahí cuando jugamos de local la mayor parte de los equipos nos esperan, pero creo que Veracruz tiene grandes individualidades.

“Es un equipo bueno con un técnico nuevo que tiene otra idea y vamos a tener los recaudos necesarios para que no nos conviertan y obviamente buscar variantes en ataque para tratar de convertir”, indicó el volante argentino.

En cuanto al momento que vive en lo individual en este torneo, ya con la titularidad y minutos de juego, el “Chino” admitió que esta continuidad la ha servido mucho para ir encontrando su mejor nivel y ponerlo en servicio del equipo.

“Sí, la verdad que me siento muy bien, muy cómodo, por ahí estoy teniendo muchos minutos y tratando de aprovecharlos al máximo, ya sea con pase de gol o rindiendo bien, lo primero que tengo en mente es ser importante en el equipo, seguir rindiendo y ojalá que sigan viniendo pases de gol y también goles”, mencionó.