SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
2 de septiembre de 2017 / 09:19 a.m.

Tal parece que Tigres no sólo busca un defensa central, sino también contempla un portero para reforzarse esta temporada.

De acuerdo a información de Univisión Deportes, el club felino está interesado en Eduardo Fernández, un arquero de 24 años con la nacionalidad mexicana y estadounidense y que actualmente pertenece al Real Salt Lake de la MLS.

Según el citado medio, el equipo auriazul ya presentó una oferta formal de seis cifras por la totalidad de sus derechos federativos. Además, le ofrece un contrato por cinco años.

Univisión asegura que la idea de ‘Lalo’ es tener la competición que implica llegar a un equipo de Liga MX, con el objetivo de ser visto por el cuerpo técnico del Tricolor. Aunque no descarta tampoco ser convocado por el conjunto de las barras y las estrellas, pues ha estado con seleccionados menores de ambos países.

Cabe señalar que Nahuel Guzmán es un constante de la Selección Argentina, además, Enrique Palos y Miguel Ortega se lesionaron recientemente, por lo que la idea de traer a un guardameta no suena tan descabellada.

A pesar que en las principales ligas el mercado cerró el 31 de agosto y el 1 de septiembre, los equipos mexicanos todavía tienen hasta el martes 5 para incorporar jugadores que provengan del extranjero.

SR