diego armando medina
8 de mayo de 2015 / 06:37 p.m.

Un descanso total. Eso es lo que tendrán los jugadores titulares de Tigres este fin de semana pues no realizarán el viaje a Toluca y por consecuencia no se desgastarán para llegar al 100 por ciento a la Liguilla, que ya comienza la próxima semana.

De los jugadores estelares que en los últimos partidos han iniciado y sí harán el viaje a la capital del Estado de México solamente se puede ver a Enrique Esqueda y Gerardo Luego. En un escalón más abajo están Iván Estrada y Darío Burbano que aunque tienen rato sin ser titulares.

De ahí en fuera, los jugadores que viajarán en su mayoría son canteranos. Gente como Hugo Rodríguez, Jonathan Espericueta, Manuel Viniegra, Amaury Scoto, Dieter Villalpando y el arquero Enrique Palos podrán mostrarse ante sociedad y ver en que nivel se encuentran.

Tigres se jugará el liderato del torneo el domingo ante los Diablos y lo hará con suplentes. A las 14:00 se conocerá que tan acertada o complicada fue la decisión pues lo más bajo que pueden caer es a la quinta posición.

PLANTEL QUE HACE EL VIAJE
Enrique Palos
Aarón Fernández
Iván Estrada
Antonio Briseño
Hugo Rodríguez
Édgar Solís
Alonso Zamora
Manuel Viniegra
Dieter Villalpando
Gerardo Lugo
Darío Burbano
Enrique Esqueda
Víctor Alvarado
Luis Martínez
Jorge Espericueta
Genaro Castillo
Amaury Escoto
Darío Carreño
Uvaldo Luna
Ramón García
Emanuel Segura
Luis Fernando Cruz

FIGURAS QUE SE QUEDAN...
Nahuel Guzmán
Jorge Torres Nilo
Israel Jiménez
José Rivas
Hugo Ayala
Egidio Arévalo
Guido Pizarro
Jesús Dueñas
Damián Álvarez
Joffre Guerrón
Rafael Sobis