ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
3 de noviembre de 2016 / 04:28 p.m.

Luego de la mala noticia de la muerte de la abuelita de André Pierre Gignac en Francia, la directiva de Tigres le daría facilidades al goleador francés para viajar a su país y estar cerca de su familia la próxima semana.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo felino, dijo que no sólo Gignac sabe que cuenta con el apoyo de la institución sino todo el plantel, pues saben que son situaciones que afectan el rendimiento del futbolista y por ende del equipo.

“Creo que todos los jugadores del Club Tigres primero como institución lamentamos las situaciones de este tipo porque sabemos que afectan al jugador, afectan al equipo, hay que ser solidarios porque siempre consideramos al jugador no como profesional, sino primero como persona.

“Sabemos que son situaciones que hay vínculos muy cercanos que pueden pegarle directo al jugador, él tiene las facilidades igual que todos los demás cuando han pasado estas situaciones no agradable de apoyo”, expresó Garza.

- ¿Estaría viajando a Francia en los próximos días?
“Hasta ahorita está enfocado cien por ciento al juego de mañana y después veremos cuál es la situación a resolver”, reiteró.

Hay que señalar que Gignac no fue convocado por Didier Deschamps a la selección de Francia para los partidos ante Suecia y Costa de Marfil de la fecha FIFA, por lo que tendría que pedir un permiso para estar con su familia en estos momentos complicados, aprovechando que la semana próxima Tigres no tendrá ningún juego amistoso.