MAYELA SANTOYO
30 de mayo de 2016 / 12:54 p.m.

Ante el lamentable hecho que vivió el ex delantero de Tigres, Alan Pulido, quien fue secuestrado la noche del sábado en Tamaulipas, el club felino se unió en solidaridad a la familia del atacante mexicano primero por medio de un mensaje a través de sus redes sociales.

Y ahora en voz de su presidente, Alejandro Rodríguez, expresó sus mejores deseos para Pulido quien fue liberado en la madrugada de este lunes.

“Es muy doloroso ese tipo de situaciones (secuestro) y él es un ser humano, yo siempre lo he dicho y lo repetiré siempre, para nosotros en el Club Tigres primero es el ser humano, segundo es el ser humano y su familia y tercero es el ser humano profesional.

“Si es muy desagradable, gracias a Dios que bueno que ya lo liberaron y que está con su familia, espero que esté tranquilo y le deseo lo mejor”, indicó el ‘Ingeniero’ ante los medios de comunicación.

Este fue el mensaje que mandó la institución felina después de que se dio a conocer el secuestro del jugador: "@TigresOficial expresa su solidaridad con la familia de @puliidooo ante la difícil situación que atraviesan".

Cabe recordar, que Pulido sigue manteniendo un lazo con Tigres que aún no se resuelve y es que pesar que el TAS ya dio su resolución a favor de los de San Nicolás, es la FIFA quien aún no ha dado el veredicto final si el delantero del Olympiacos podrá seguir jugando en Grecia o será inhabilitado.