víctor monroy
25 de abril de 2015 / 02:03 p.m.

Tigres está hecho para ser protagonista en la Liga MX y en la Copa Libertadores, reconocieron los jugadores felinos Israel Jiménez y Jesús Dueñas tras vencer 3-1 a los Gallos Blancos.

"El equipo fue armado para competir en los dos torneos, somos casi 30 jugadores de muy buena calidad, para eso se armó el equipo, se mostró ahora que fueron a Perú, a los que le tocó jugar o a los que les tocó jugar contra River, han ido cambiando y lo han hecho de la mejor manera", detalló Jesús Dueñas.

Sobre el encuentro ante Querétaro, el jugador felino dijo que, aunque el resultado fue a su favor, esperaban un escenario con las complicaciones que vivieron."Sabíamos lo complicado para venir a jugar aquí a Querétaro, porque venían con varios resultados positivos e incluso contra América, venían motivados igual que nosotros, sabíamos lo importante que eran estos tres puntos para que nos diera para meternos a la pelea de los primeros lugares".

Por su parte, Israel Jiménez, detalló que hoy más que nunca necesitan seguir con el trabajo del día a día ya que no se ha alcanzado ningún objetivo.

"Vamos paso a paso, aún no hemos ganado nada ni el pase a la Liguilla, vamos avanzando, de menos a más y si Dios quiere que vayamos a Libertadores que hagamos un buen papel (...) Todos tenemos las ganas de ganar la Libertadores y la Liga, la verdad tenemos plantel para disputar las dos ligas y ahora si nos toca Libertadores hacer un buen papel".