mayela santoyo | enviada especial
2 de julio de 2015 / 08:11 p.m.

Con una gran intensidad, algunos movimientos tácticos y solo dos goles fue como se vivió el ultimo interescuadras de la pretemporada en la Riviera Maya.

Con el refuerzo de lujo, André Pierre Gignac en la cancha, Ricardo Ferretti hizo algunos movimientos previo a enfrentar al Atlante en su primer amistoso de preparación de cara a la Semifinal de la Copa Libertadores.

En el cuadro titular colocó a Enrique Palos, en la central Hugo Ayala, Juninho, por derecha a Israel Jimenez, y como novedad por segunda ocasión probo a el 'Gringo' Torres en la lateral izquierda ante la ausencia de Torres Nilo. En la contención Guido Pizarro, Egidio Arevalo, a los refuerzos Jürgen Damm y Javier Aquino por las bandas, mientras que en la delantera jugó con Rafael Sobis y André Pierre Gignac, donde en el primer tiempo un gol del brasileño abrió el marcador.

En el cuadro alterno jugaron: Aaron Fernandez, 'Pollo' Briseño, Alonso Zamora, Jairo Gonzalez, Guty Estrada, Manuel Viniegra, Genaro Castillo, Damián Álvarez, Gerardo Lugo, Joffre Guerron y Enrique Esqueda.

En múltiples ocasiones Tuca paraba el interescuadras para hacer aclaraciones tácticas a los jugadores, incluso se molestaba porque veía que no estaban jugando en conjunto y les aclaro que debían hablarse entre ellos.

Para el segundo tiempo movió en su esquema salió 'Cacha' y Damm para meter a Damián Álvarez y Enrique Esqueda, quien al final se volvió a lucir con un gol de cabeza en los últimos minutos. Por la misma intensidad que se vivió la práctica, Manuel Viniegra recibió un golpe en el tobillo izquierdo que lo obligo a salir del interescuadras.

Al finalizar el entrenamiento el equipo felino se tomó la fotografía del recuerdo con el personal del hotel de concentración que los atendió durante los 15 días de pretemporada.

El viernes por la mañana, Tigres solo entrenará físico para salir por la tarde después de la comida rumbo a Cancún para enfrentar este sábado a los Potros del Atlante.

Datos:
Marcador final: 2-0. 1 gol de Sobis 1 gol de Esqueda.
10 días practicaron interescuadras durante la pretemporada.
Joffre Guerrón no ha figurado en el cuadro titular de Ricardo Ferretti.