RAFAEL RIVERA
29 de julio de 2015 / 05:07 p.m.


Con miras a destacar en la Copa Libertadores y en el Apertura 2015, el plantel de Tigres realizó la contratación del delantero francés André-Pierre Gignac, proveniente del Olympique de Marsella. Como segundo máximo goleador de la Ligue 1 en la temporada 2014-2015, el atacante francés causó un gran impacto, siendo considerado como uno de los fichajes más importantes del mercado de pases del verano.

Desde su llegada, Gignac se ha convertido en furor en el continente americano, aumentado la popularidad de Tigres en diversas naciones, siendo el caso más destacado Francia. La popularidad del goleador europeo quedó comprobada en redes sociales, al darse a conocer como Tigres ha ‘llegado’ a Francia gracias a el.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el defensa galo Benjamín Mendy dio a conocer las playeras de Tigres que le envió el atacante, las cuales llevan su nombre. Mendy y Gignac fueron compañeros en el Olympique de Marsella desde el 2013, lapsus en el que desarrollaron una destacada amistad.