JUAN LARA - @JUANCHOL7
26 de abril de 2016 / 09:43 p.m.

Gerardo Lugo no olvida la época brillante que vivió con Tigres durante el 2013 al 2015. El fino mediocampista destacó su etapa en San Nicolás de los Garza, ya que consiguió cosas importantes.

“En Tigres me tocó vivir cosas muy padres, superarme en lo personal de una forma importante por la competencia que había, lograr ser Campeón dos veces: uno de Copa y otro de LIGA, jugar varias finales (contra América, Pumas, Alebrijes y River Plate), cosas importantes dentro de mi carrera”, comentó en entrevista para la Liga MX.

El rubio centrocampista guarda con cariño las ovaciones que recibió en el ‘Volcán’ vistiendo la casaca 23 felina.

“Que el estadio (Universitario) grite tu nombre es algo muy bonito, me tocó poder sentirlo y es algo que llevo con mucho cariño”, agregó.

Gerardo Lugo

Por último, Lugo tiene la intención de mantenerse con los Tiburones Rojos; sin embargo, debe esperar la decisión que vaya a tomar Tigres con sus servicios.

“La intención está en que pueda seguir, pero vine por seis meses así que no tengo del todo la última palabra, prácticamente las directivas son las que deciden; así que hay que esperar que pasa en el Draft a ver qué decisión toma Tigres que es el dueño de mi carta”, puntualizó.