REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
26 de septiembre de 2016 / 09:56 a.m.

Disputar títulos con Tigres y ganarse el respeto de la afición, es algo que no olvida el uruguayo Egidio Arévalo. 

En entrevista para la Liga MX, el futbolista de Jaguares reconoció que su etapa en los felinos lo marcó en México debido a que pelearon por campeonatos y pudo dejar su huella con el título del Apertura 2016.

"Con Tigres fue algo importantísimo. Fue lo que me marcó mi carrera en México porque pude pelear final de la Libertadores, final de la Liga dos veces, más allá que me toco ganar una solamente, pero pelear finales ser participe de todos los eventos importantes del club, quedar en la historia por obtener un título", comentó el charrúa.

El 'Cacha' desmintió las versiones que mencionaban que no deseaba llegar a Jaguares. Y afirmó que llegó a un arreglo con los chiapanecos en la Copa América Centenario.

"Un reto nuevo, metas nuevas que me traze desde que sonó la posible llegada a Chiapas. Se hablaron muchas cosas, que no quería venir, que no estaba a gusto. Hable con el presidente porque era una falla totalmente. En ningún momento salió de mí que yo no quería venir. José (Cardozo) mismo me llamó, enseguida le dije 'que sí, que no había ningún problema, que era algo importante para mí porque es un desafío'. Lo solucionamos en plena Copa América y terminando me puse a las órdenes", enfatizó.