JUAN LARA - @JUANCHOL7
10 de diciembre de 2015 / 05:43 p.m.

Existe una gran diferencia entre Tigres y Pumas. El plantel de los de San Nicolás de los Garza está mejor valorado que el unamita y entre ambas plantillas suman más de 80 millones de euros.

De acuerdo con el portal ‘Transfermarkt’, los jugadores de Tigres son más caros que los del ‘Pedregal’. El valor actual de la plantilla regia es de 51.70 millones de euros, teniendo como su jugador más valioso a André-Pierre Gignac con 8 millones de euros, seguido de Javier Aquino y Rafael Sobis con 3.5 y 3 millones respectivamente.

Por su parte el cuadro de la Universidad Autónoma de México está valorado en 28.90 millones de euros y el futbolista más caro es el ecuatoriano Fidel Martínez con 3 millones, seguido de Ismael Sosa con 2.5; además, cuentan con cinco elementos (Luis Fuentes, Alejandro Castro, Javier Cortés, Marías Britos y Eduadro Herrera) que rondan un valor de 1.8 millones.

Cabe destacar que los dirigidos por Ricardo Ferretti son la plantilla más cara de la Liga con 51.70 millones de euros, mientras que los pupilos de Guillermo Vázquez ocupan la posición 13 con 28.90 millones de euros.