RAFAEL RIVERA
23 de julio de 2015 / 08:56 p. m.


Tras superar al Internacional de Porto Alegre, Tigres encarará uno de los mayores compromisos de su historia, la final de la Copa Libertadores. Después de dos empates en la fase de grupos, los felinos volverán a enfrentar al River Plate de Argentina, en un duelo que ha despertado emociones.

Además del ambiente tras eliminar al conjunto brasileño, los felinos llegan a la serie final con un gran mérito, al ser el mejor ataque de la Copa Libertadores 2015.En 12 juegos disputados, los universitarios han marcado 25 goles, siendo la ofensiva más efectiva del torneo, mientras que los ‘Millonarios’ son el sexto mejor ataque con un total de 15 goles.

Los máximos romperedes de Tigres son Rafael Sobis, Enrique Esqueda y Joffre Guerrón con 4 tantos cada uno, mientras que Rodrigo Mora se ha convertido en el hombre gol de River, también con 4 dianas. Pese a esta suma, estos cuatro jugadores están lejos del liderato de goleo del torneo, el cual le pertenece a Gustavo Bou, quien anotó 8 veces para el Racing.