JUAN LARA | @JUANLARAM7
29 de enero de 2017 / 10:52 a.m.

El refuerzo bomba de Tigres, Eduardo Vargas, llegó a la ciudad de Monterrey y convirtió el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo en una auténtica locura y esperado por un centenar de Incomparables.

Ya con gorra y bufanda de felino, Vargas se dijo muy ilusionado de llegar a los felinos, equipo al cual considera el más grande de México.

“Muy contento de estar acá, ahora voy a hacer los chequeos médicos y ojalá que todo salga bien. La liga es muy competitiva, y Tigres, por supuesto, el equipo más grande de esta liga. El actual campeón”, declaró a los medios de comunicación.

La oferta que le hizo Tigres y sobre todo la ‘Incomparable’ afición fueron las detonantes para que se decidiera a dejar al Hoffenheim alemán y enrolarse con los auriazules.

"La propuesta que me hicieron, la afición y el actual campeón me tienen un buen equipo y por eso estoy acá”.

‘TurboMan’ espera consolidar con André-Pierre Gignac a una de las delanteras más poderosas del continente, sino es que la mejor, para ello mencionó que con trabajo buscarán conseguirlo.

“Si está muy alta (la vara), la competición mucho mejor, muy sana. Ahora espero entrenar y ganarme un puesto. Espero que sí (la mejor delantera del continente), es muy alta la propuesta esa y vamos a trabajar, ganar un puesto y jugar con él (André-Pierre Gignac)”.

El ariete andino ya le dio vuelta a la página de aquel capítulo donde le marcó cuatro goles a la Selección Mexicana en la pasada Copa América Centenario.

"Para mi carrera hacer cuatro goles a un equipo como México es supér lindo y más en una Copa América, pero ahora es otra cosa”. Vargas se definió como un jugador rápido y un delantero letal dentro del área.

Edu Vargas realizará las pruebas físicas y médicas de rigor para completar su transferencia al conjunto de San Nicolás de los Garza.