RAFAEL RIVERA
19 de mayo de 2015 / 07:09 p.m.

Poco después de concretar su eliminación del campeonato mexicano ante Santos, el plantel de Tigres realizó su viaje a territorio ecuatoriano, para enfrentar al Emelec en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Con este choque, los felinos sumarán cuatro naciones recorridas en esta justa, tras haber jugado en Argentina, Perú y Bolivia previamente, logran un registro histórico.

Con cinco viajes a territorio sudamericano, los felinos han sumado un total de 57,600 kilómetros, siendo la escuadra que más ha viajado en la presente edición de la Copa Libertadores. Para enfrentar a River Plate en Buenos Aires recorrieron un total 16 mil kilómetros entre ida y vuelta.

Su viaje a Oruro, Bolivia, en donde se midieron al San José, abarcó un recorrido de 13 mil km, mientras que su paso por Chiclayo, Perú marcó un recorrido de 8,500 kilometros. Su más reciente traslado fue a la ciudad boliviana de Sucre, en un traslado que abarcó 12,500 km, a los cuales se sumaron los 7,600 km. recorridos para llegar a Manta, Ecuador.