4 de agosto de 2015 / 11:41 a.m.

Aquí te presentamos la columna de hoy de Guillermo González, El minuto 90:

No me queda la menor duda que Tigres es mejor equipo en comparación de River Plate. Desde la portería se nota la enorme diferencia de calidad entre Nahuel Guzmán y Barovero. El arquero de Tigres es un permanente en el seleccionado argentino. El Piloto Jiménez es mucho mejor en cuanto a calidad que Maidana, el lateral derecho que juega por Mercado. Torres Nilo y su ímpetu, su valentía y gallardía lo hacen más aguerrido que Vangioni. En los centrales Maidana sí es mejor que Juninho. El argentino tiene una potencia, anticipo, velocidad y gran juego aéreo. Mientras que por el otro lado veo parejo el duelo entre la Palmera Rivas y Funes Mori. Kranevitter es tan bueno como el Cacha Arévalo, solo que le falta la experiencia del uruguayo. Ponzio da muchas patadas y juega rudo. Jürguen Damm es más rápido, tira mejores centros y es un verdadero demonio por el lado derecho. Carlos Sánchez, es muy bueno, pero creo que el mexicano le gana, no por mucho. Si Tigres cuenta con el regreso de Aquino o la presencia de Damián, son envidiablemente mejores que Bertolo. Mientras que Alorio no le llega ni a los talones a Gignac. Y Cavenaghi es tan veterano que no se le puede comparar con Sobis.

En cuanto al DT, Tuca tiene más experiencia que Gallardo en el banquillo. El Muñeco no podrá estar en la banca. Ese es un factor determinante para que un equipo pueda funcionar.

En Argentina ya dan como favorito a Tigres, el mismo DT de los Millonarios lo confirmó en conferencia de prensa. Mi favorito, y creo que va a ganar es: Tigres. Hombre por hombre es mejor que River Plate.

Yo ya me encuentro en Buenos Aires y les comento con mucha alegría que estaremos narrando el partido para Multimedios Radio y para Televisa Radio desde el Monumental. Que gane México. Que gane Tigres, por que hoy, todo México es Tigres.

Vamos, que la Copa hay que levantar.