DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
6 de julio de 2018 / 02:26 p.m.

La competencia en Tigres en los últimos años ha sido en la máxima exigencia y eso es porque en el equipo están los mejores futbolistas al menos esa es la perspectiva del argentino Lucas Zelarayan.

'El Chino' vio con ojos positivos lo anterior pues siente la sana competencia hace que los grupos se hagan más fuerte y trabajen por el mismo lado, algo que en consecuencia normalmente termina en buenos resultados.

"Como todos los años Tigres tiene los mejores jugadores, hay una competencia muy buena y lo mejor de todo que hay una competencia sana.

"El grupo está unido, al que le toca jugar trata de hacer lo mejor y el que no, trata de apoyar desde afuera y esperar su momento, eso es importante en un grupo y así se consiguen grandes cosas", aseguró.

Desde el entrenamiento felino en el Toyota Soccer Center, en Frisco, Texas, un día después de haber derrotado a Monarcas en su tercer amistoso rumbo al apertura 2018, Zelarayan admitió se sintió muy bien en el duelo ante Morelia jugando cargado por izquierda.

"La verdad que me sentí bien en lo personal y también el lo grupal. Venimos haciendo las cosas bien, venimos entrenando para mejorar cada día, me sentí muy bien, espero seguir sumando minutos y empezar de la mejor manera el torneo es muy importante para lo que resta del año", señaló.

DP