GUILLERMO GONZÁLEZ | @WILLIEMTY
2 de agosto de 2016 / 09:19 a.m.

El mundo del futbol se sacudió cuando nos enteramos que el poderoso Barcelona de España está interesado en contratar los servicios del delantero francés André-Pierre Gignac, quien juega en los Tigres de la UANL, en la capital del mundo, Monterrey, Nuevo León.

El diario Mundo Deportivo publicó a ocho columnas lo que es una verdadera bomba para la Liga Mx.

Hoy en día, Gignac es el mejor jugador que tiene el futbol mexicano y acaba de lograr la hazaña de jugar una Eurocopa magnífica, participando en más de 200 minutos con los galos y de paso ser subcampeón del torneo.

La información que tenemos es que el francés no quiere irse a jugar a ninguna otra parte que no sea Tigres. Hace unos meses llegaron unos chinos con 20 millones de euros y Gignac no los quiso aceptar.

Hasta este momento, sabemos que nadie del Barcelona le ha llamado al delantero. Se ve complicado que aunque los catalanes pongan en la mesa los 30 millones de euros que cuesta su pase, llegue a firmar con ellos, ya que Gignac sabe que a lo único que podría aspirar, es a jugar la Copa del Rey.

La directiva de Tigres ya mencionó que no le van a cerrar la puerta en dado caso que el francés quiera salir, pero hoy en día piensan que es más especulación que realidad.

De hecho, la dirigencia felina sigue insistiendo en contratar a Andy Delort, ya que el tema sigue en lo mismo, ya se hicieron varias ofertas y todas han sido rechazadas, se espera que en los próximos días se tengan novedades del que pudiera ser nuevo jugador de Tigres.

No es la primera vez que el Barcelona viene a llevarse un jugador de Tigres, hace unos meses, preguntaron por Jonathan Espericueta, operación que no pudo lograrse.

Tigres, en la mira del Barcelona, en la mira del mundo.

guillermo.gonzalez@multimedios.com