ROBERTO FLORES
2 de agosto de 2016 / 12:48 p.m.

Tigres no tiene ninguna prisa en el caso del posible fichaje del francés Andy Delort, ya que primero el jugador tiene que arreglar el problema contractual con su club para poder pensar que venga al equipo auriazul.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dejó en claro que no van a apurar los tiempos pues el cierre de fichajes en Europa es el 31 de agosto y el límite para registrar a un jugador que venga del extranjero en México es la primera semana de septiembre.

“Hasta ahorita sigue todo igual, sigue el impsasse del club Caen con el jugador de llegar a un acuerdo, porque acordémonos que tiene un contrato con el club y mientras no finiquite ese contrato no tiene la libertad de venir con nosotros.

“Nosotros no tenemos prisa ni estamos presionados, si se da pues se dará en forma natural, sino pues ya estamos completos. Nosotros ahorita a menos que sea una situación de mucho beneficio para Tigres, en cuanto a la edad y la posición del jugador y al estilo, estamos ya tranquilos”, indicó en entrevista realizada este martes en el Estadio Universitario.