mayela santoyo
30 de abril de 2015 / 06:44 p.m.

A Tigres no los paran y ahora buscarán arrebatarles el liderato general a las Chivas del Guadalajara. Después de traerse el triunfo de Bolivia, los felinos quieren seguir sumando de a tres en la Liga Mexicana.

En proceso de recuperación, pero contentos y enrachados se sienten en el plantel de Tigres, aseguró el uruguayo, Egidio Arévalo, quién dijo esperan ser los líderes absolutos del Clausura 2015.

"Así como puedes quedar en el liderato también te puedes alejar al séptimo después como estamos tan apretados hoy en la clasificación. Hay muchos equipos que quieren también meterse a Liguilla hoy no te puedes descuidar en ningún momento tienes que ganar siempre que es lo principal.Lo fundamental ganar los tres puntos del fin de semana para quedar primer y esperar los otros resultados para ser líder absoluto", declaró Arévalo tras el entrenamiento de este jueves en el Universitario.

"El grupo esta compenetrado lo que quiere, quizás alguno este un poco golpeado un poco cansado por el viaje también, pero ya el día de mañana tenemos que estar todos al 100 por ciento", agregó.

Por otro lado, el 'Cacha' se pronunció sobre el incidente entre sus compañeros Guido Pizarro y Joffre Guerrón y aseguró que es normal en el futbol. De hecho descartó se deba hacer polémica por el tema.

"Es normal que sucedan cosas así en el futbol, entre un vestuario entre una cancha, eso es bueno porque quiere decir que nos enojamos porque salgan las cosas bien, pero ya quedó. Tenemos un gran plantel un grupo humano, muy bueno muy unido. Tanto Guido como Joffre ya se olvidó ese problema, es normal en todos los equipos puede pasar", concretó Arévalo.