DIEGO ARMANDO MEDINA
6 de julio de 2015 / 07:06 p.m.

En Perú lo dan prácticamente como un hecho y en Tigres dejaron abierta la puerta a la llegada del volante peruano Christian Cueva quien en las próximas horas podría convertirse en jugador de los felinos.

Cueva es un volante por izquierda con experiencia en la pasada Copa América, en donde Perú terminó en tercer lugar del certamen. Con 23 años de edad, el ofensivo ya cuenta con siete años de experiencia en el futbol al haber debutado en el 2008 con la Universidad de San Martín.

El peruano militó en el futbol de España con el Rayo Vallecano entre los años 2013 y 2014; actualmente es jugador de uno de los clubes más importantes en aquel país sudamericano, Alianza Lima.

“Ninguna de sus especulaciones hasta que no estén al cien por ciento cerradas jamás las voy yo a aceptar y me pueden decir veinte nombres y jamás los voy a aceptar hasta que no estén absoluta y totalmente al cien por ciento cerrados”, dijo el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, vía telefónica con MMDeportes.

Pero, ¿siguen buscando refuerzos?
“Siempre estamos buscando, pensamos en el equipo de enero y en el equipo de junio del año que entra, pero no te voy a dar ningún nombre”, señaló Rodríguez.

Trascendió que Cueva podría ser comprado por Tigres, pero no llegaría de inmediato al equipo, tal y como lo hicieron con el defensa colombiano Francisco Meza quien ya pertenece al club, aunque jugará el próximo semestre con el Independiente de Santa Fe.