MAYELA SANTOYO  | @MAYESANTOYO
20 de julio de 2016 / 12:41 p.m.

Tigres esta en búsqueda de su refuerzo europeo y Andy Delort sigue estando en la mira de los felinos.

Y es que el delegado deportivo de los de la UANL, Miguel Ángel Garza afirmó que se hizo una oferta por el delantero francés que fue rechaza por el Caen; sin embargo, los felinos no descartan la posibilidad de que se pueda concretar la posible mientras esté abierto el mercado.

"Lo de Andy como han sabido mucho por la prensa, el club Tigres hizo un ofrecimiento el cual fue rechazado por el equipo Caen y estamos en esa situación, creo que el equipo de Tigres está completo es una plantilla bastante competitiva y completa para los dos torneos.

"Sí habría una oportunidad dentro del mercado ya sea él (Delort), u otro para complementar la plantilla pues tenemos que valorarlo para poderlo traer".

¿No descartas a Delort?

"No, yo creo que no podemos descartar a ningún jugador ni tampoco hacerlo que esté dentro de la institución, es como se presentan las situaciones y yo creo que los tiempos son la mejor forma para que se pueda determinar algo".

Pese a que el jugador galo no se ha presentado a entrenar con el club francés y lo han interpretado como señal de protesta, en Tigres son ajenos a esa situación ya que es una decisión exclusivamente de Delort.

"No absolutamente no hemos vuelto a tener ningún contacto con el club (Caen), y si sabemos la situación que está pasando ahorita él en su club pero es una cuestión cien por ciento personal de él y hay que respetarla y no sé en qué vaya a terminar esta historia", indicó Garza.