REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
12 de junio de 2017 / 01:25 p.m.

Luego de los rumores de posibles refuerzos de Tigres, el delegado deportivo, Miguel Ángel Garza, no descartó a dos jugadores estelares que han barajado diferentes periodistas y medios.

En entrevista exclusiva con Multimedios Deportes, el directivo afirmó que tanto el delantero argentino, Ramón ‘Wanchope’ Ábila (Cruzeiro), como el volante Éver Banega (Inter de Milán), podrían ser una de las opciones, de varias, que tienen en la agenda.

"(Wanchope y Banega) son nombres que están saltando y que están dentro del abanico de oportunidades que puede tener Tigres. Unas ciertas, otras no ciertas, pero estamos en el proceso del análisis y nosotros como directivos hay que estarlas evaluando constantemente las que venimos trabajando ya con tiempo", manifestó el dirigente.

Se habla que los auriazules también tienen a otros ‘bombazos’ en la mira como el mexicano Carlos Vela (Real Sociedad), el español Cristian Tello (Fiorentina) y el peruano Paolo Guerrero (Flamengo), todos de características ofensivas.

SR