REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE JAIR RAMOS
17 de enero de 2017 / 04:20 p.m.

Alejandro Rodríguez habló respecto a la actualidad de su equipo, luego de las supuestas ofertas que existen por el delantero André-Pierre Gignac para emigrar al fútbol chino.

El presidente de Tigres reitero que no han recibido ofertas y también aclaro que el club auriazul no espera que se presenten ofertas por el ‘Bomboro’.

"Que yo no había recibido una oferta de nadie, absolutamente de nadie, que si se meten ustedes a las redes sociales y por ahí sale que alguien se interesa por André, pues se interesan por muchos jugadores nuestros pero no hay ofertas formales ni tampoco hay una indicación de que los jugadores quieran o pretendan aceptar ofertas de fuera, ósea estamos en cero".

"No para nada, no estamos a la espera de nada, imagínate si ya estamos cerca de cerrar los registros y estando nosotros esperando por ofertas, absolutamente no. No tenemos ni ganas de recibir (ofertas) ni deseo de recibirlas, categóricamente no".

Del mismo modo el Ingeniero fue claro al mencionar que siguen contemplando al delantero francés por mucho más tiempo, después del éxito que han tenido desde que se enrolo al equipo.

“Es nuestro jugador, es nuestro centro delantero y esperamos que si sea por muchos años más, estamos ambos dos muy contentos, él, su familia, cuerpo técnico, sus compañeros, la directiva, es una fórmula ganadora".

"Por lo que nosotros respecta y él (Gignac) respecta, ya lo hemos mencionado infinitamente (que no se va) y lo que declaro Tuca es importante que lo sigamos insistiendo en todos los medios, cuando es bueno para el jugador, para el club que lo pretende y para Tigres, se puede hablar, mientras eso no suceda no podemos hablar con nadie".

En tanto también se dio tiempo de hablar sobre los fichajes que ha realizado el fútbol chino en el que ha provocado que los precios de los jugadores se han elevado y que dicha situación ya ha comenzado a hacer analizada por las autoridades chinas y la FIFA.

"Ha hecho mucho ruido (la oferta de China) y llegó hasta FIFA, estaba leyendo un portal que hasta las autoridades chinas, la Federación, están hablando de parar esta locura porque estás hablando de cifras estratosféricas para el mercado Europeo, ya no digamos para el mercado Sudamericano-Mexicano, son cifras irreales y nosotros lo que pretendeos es estabilidad dentro de un parámetro de éxito".