ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
26 de julio de 2016 / 09:18 p.m.

Por el plantel que se ha armado y porque pueden dar mucho más, en Tigres la directiva no está contenta con el arranque del torneo, pues además no hay excusas para no haber ganado todavía.

El ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente felino, dejó en claro que comparte con Ricardo Ferretti que no se debe caer en desesperación, pero ya se necesita sumar de a tres puntos y qué mejor que contra América.

"No era lo esperado, nadie puede estar satisfecho ni contento, tenemos equipo para más, pero los resultados así son, ya lo dijo Ricardo Ferretti que no podemos desesperarnos por dos resultados.

"El de Santos creo que pudimos habernos traído los tres puntos y el del Atlas para mí fue un partido muy dinámico, con un Atlas que vino a proponer, los felicito porque jugaron muy bien al futbol", explicó el máximo dirigente auriazul.

Mucho se habla de ausencias en los primeros dos partidos, que apenas algunos se van conociendo en la cancha, pero para Rodríguez Miechelsen esto no debe ser un pretexto.

"Todavía a nuestro equipo le falta engranarse un poco más, acordémonos que (Ismael) Sosa y (André) Gignac es su primer juego juntos. Tigres no tiene excusas,, Tigres lo que necesita es empezar a sacar los resultados de acuerdo al plante que tenemos.

"Todos los partidos son retadores, obviamente contra el América, más que está invicto y eso también al jugador lo motiva que hay que sacar un buen resultado" , reiteró el ingeniero.

.-¿Espera que la dupla Sosa-Gignac pueda anotar muchos goles?
"Creo que esa fue la idea cuando se trajo a Sosa, esa fue la idea también de Ricardo Ferretti cuando estábamos viendo los posibles adquisiciones, nos puso en primer lugar a Ismael y se dio", mencionó.

"Tiene grandes expectativas de acuerdo a las características de ambos jugadores, de tal manera que el equipo Tigres pueda tener más gol más seguido".

Alejandro Rodríguez echo por tierra todas las críticas sobre el estilo de juego de los felinos, a quienes muchos acusan de ser un equipo defensivo.

"Si ustedes ven las estadísticas de los últimos seis años, desde que regresamos por segunda ocasión, Tigres ha estado entre los primeros tres o cuatro lugares en goleo, primero en diferencia de goles.

"Entonces ese San Benito de que Tigres es defensivo pues esa estadística lo borra porque es una estadística de seis años", puntualizó.