juan lara
30 de junio de 2015 / 04:13 p.m.

En el partido ante el Internacional de Porto Alegre, Tigres no podrá contar con uno de sus jugadores más rentable en los últimos años: Jorge Torres Nilo. Desde su llegada en el Apertura 2010, el 'Pechu' solamente se ha perdido 41 partidos de 234 jugados, incluyendo todas las competiciones oficiales que ha disputado el club (Libertadores, Liga MX, Copa MX, SuperCopa MX y Concachampions).

Sin embargo, a los felinos no les va tan mal cuando no cuentan con el lateral izquierdo, pues de los 41 cotejos han ganado 16, empatado 15 y perdido diez.

En Liga se ha perdido 20 y Tigres ganó ocho, empató nueve y perdió tres. En Copa MX no estuvo presente en 15 partidos y el balance fue de siete ganados, tres empatados y cinco perdidos. En competencias internacionales se perdió seis con un registro de un triunfo, tres empates y dos derrotas.

Para suplir al camisa 6, Ricardo Ferretti podrá utilizar al recién llegado Jairo González o al 'Gringo' Torres, que a pesar de ser medio de contención también ha sido utilizado en la lateral izquierda.

Números de Tigres sin Jorge Torres Nilo

Liga MX

20 Partidos

8 Ganados

9 Empates

3 Perdidos

Competencias Internacionales

6 Partidos

1 Ganado

3 Empates

2 Perdidos

Copa MX

15 Partidos

7 Ganados

3 Empates

5 Perdidos

TOTAL

41 PARTIDOS

16 GANADOS

15 EMPATES

10 PERDIDOS