ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
12 de diciembre de 2015 / 04:32 p.m.

Aunque la ventaja de 3-0 pudiera parecer definitiva en la Final del Apertura 2015, en Tigres no se relajarán ni festejarán antes de tiempo, pues hay que terminar lo que se empezó en ‘El Volcán’, señaló en presidente felino Alejandro Rodríguez.

El máximo dirigente auriazul tiene confianza en que sus jugadores saldrán concentrados y mentalizados en no dejar escapar la ventaja ni el trofeo de campeón, en el que ya tienen mano y media puesta en él.

“No vamos a festejar antes de tiempo, hay que seguir en la misma línea. Vengo del entrenamiento y todos están deseosos de que inicie ya el juego para seguir haciendo su partido, siempre buscando el marco contrario", expresó.

“Sabemos que Pumas es un gran equipo, por algo fue el superlíder y no podemos pensar que ya tenemos el trofeo en nuestras manos. Hay que jugar 90 minutos más para conseguirlo”, agregó.

Rodríguez Miechelsen mencionó que pertenecer a Tigres debe ser un orgullo para todos los jugadores que llegan y hoy tiene un gran grupo que está muy cerca de conseguir el objetivo trazado al inicio del torneo.

“Todos los que vienen tienen que entender que venir a Tigres es un orgullo, que tienen una afición que los sigue en las buenas y en las malas, una afición conocedora, exigente y que le gustan los triunfos.

“Este equipo está lleno de este tipo de jugadores, al igual que el cuerpo técnico que está ya muy calado, entonces tenemos un grupo de primera y que obviamente estamos muy orgullosos porque están muy cerca del objetivo que todos queremos, que el campeonato”, afirmó.