CORTESÍA LA AFICIÓN
22 de junio de 2015 / 08:17 p.m.

Jürgen Damm no tiene conflictos con Tigres. Así lo dio a conocer su representante, Eduardo Hernández, en entrevista con TVC Deportes.

Hernández detalló que ahora se están llevando los procesos que siguen en esta negociación y negó que haya un conflicto o que el jugador no quiera vestir la playera de Tigres.

"Esto es parte de un proceso, y estos de la negociación. Hay que completar los procesos y tramite, él (Jürgen Damm) no ha firmado con Tigres, las negociaciones son así".

Agregó que: "Ahora estamos con Tigres arreglando el contrato con el jugador, pero es una mentira que se esté pidiendo cierta cantidad de dinero, Pachuca y Tigres están en la mejor disposición de que esta se lleve a cabo".

El representante fue cuestionado acerca de que si ir a Tigres perjudicaría la carrera del jugador a lo que respondió que: "Si Tigres se lo lleva es por qué lo están considerando y es misión del jugador ganarse un lugar en la plantilla".

Por último dio a conocer que el mediocampista está tranquilo e incluso está en la pretemporada de playa del equipo regiomontano