JUAN LARA | @JUANCHOL7
19 de septiembre de 2016 / 09:35 a.m.

El invicto de Tigres estará en riesgo este martes cuando visiten una cancha en la que nunca han ganado, la del Guadalajara

Los felinos visitarán por séptima ocasión la moderna casa del 'Rebaño Sagrado', y en las seis anteriores no pudieron alzarse con la victoria al conseguir cuatro empates y dos derrotas. 

Por si fuera poco, los auriazules apenas registran cuatro anotaciones en el inmueble ubicado en Zapopan que abrió sus puertas en 2010. 

La primer visita del cuadro de Ricardo Ferretti a la casa del Guadalajara fue en el Clausura 2011 y terminó en empate 0-0; en los minutos finales, Héctor Mancilla pudo darle el triunfo a los felinos, pero voló su disparo. En ese mismo torneo, Tigres cayó en la Ida de los Cuartos de Final 3-1, Jesús Molina anotó por los auriazules; mientras que Omar Arellano, Mario De Luna y Marco Fabián hicieron los tantos rojiblancos.

En el Apertura 2012, el 'Rebaño' volvió a derrotar a los de San Nicolás de los Garza con anotaciones de Rafael Márquez Lugo y Luis Morales; Alan Pulido, hoy futbolista del Guadalajara, marcó el gol de Tigres.

En el 2014, el cuadro regio visitó en dos ocasiones la 'Perla Tapatía', pero en ambas el marcador no se movió. 

La última visita de Tigres al Guadalajara fue el torneo pasado y se saldó con un empate 2-2. 

Ahora, el cuadro auriazul tendrá la oportunidad de romper esa racha en la cancha del 'Rebaño' que contará con Alan Pulido o podría dejar su invicto de nueve jornadas en la 'Perla Tapatía'. 

PARTIDOS DE TIGRES EN LA CASA DE CHIVAS
CLAUSURA 2011: Chivas 0-0 Tigres
CF CLAUSURA 2011: Chivas 3-1 Tigres
APERTURA 2012: Chivas 2-1 Tigres
CLAUSURA 2014: Chivas 0-0 Tigres
APERTURA 2014: Chivas 0-0 Tigres
CLAUSURA 2016: Chivas 2-2 Tigres