JUAN LARA | @JUANLARAM7
17 de enero de 2017 / 02:29 p.m.

Comenzar sin goles y sin victorias no es algo nuevo para Tigres, inclusive en el pasado torneo el equipo vivió la misma situación y terminó alzando el título en diciembre contra el América.

No obstante, Damián Álvarez aseguró que quiere que el equipo haga goles en todos los partidos, pero éstos no han llegado porque la generación de oportunidades ha sido poca en los primeros dos cotejos.

Quiero que el equipo haga goles todos los partidos. Siento que no hicimos goles porque no hemos creado lo suficiente para hacerlos o tal vez no estuvimos tan acertados para concretar. Si me pongo a pensar tuvimos una situación, la del palo de Sosa. No fue a gran escala la producción ofensiva, ojalá que el equipo vuelva a encontrarse con eso que es lo que le da vida y lo hace ganar los partidos”.

El ‘Enanoaceptó que contra Atlas jugaron un mal partido, pero descartó que anímicamente hayan decaído y espera que ante el América muestren su mejor versión.

Hay que aceptar cuando se hace un mal partido, el equipo de enfrente hizo méritos para ganar y superarte. Esa es la sensación que nos dejó que no fue un partido bueno para Tigres y de manera merecida nos costó la derrota. Para nada recae el ánimo del equipo, sí te da un llamado de atención de saber que ahora las cosas se van a poner más complicadas, más difíciles. Y ahora con América esperamos poder cambiar un poco lo que dejamos el fin de semana pasado”.

Álvarez desechó la posibilidad de que el partido ante las Águilas sea idéntico al de la Final, pues, ahora sólo estarán en disputa tres puntos y no un título.

El contexto es otro, es inicio de torneo. No tiene que ver un partido con el otro. Los dos tuvimos un momento especial, la misma dificultades para llegar a esas fechas y al inicio de torneo. Lo único que esperamos es ganar, poder encontrarnos con un triunfo inmediatamente después de pasar con Atlas unos buenos momentos y salir de esa negatividad que dejó ese resultado”.