ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
5 de octubre de 2016 / 03:51 p.m.

Luego de batallar el torneo anterior para tener continuidad, Lucas Zelarayán ha ido consolidándose partido a partido esta campaña, aunque afirmó que en Tigres no hay titulares indiscutibles.

El 'Chino' apenas arrancó en cuatro ocasiones en el Clausura 2016 y entró de relevo en 11 partidos, mientras que ahora en el Apertura lleva 11 duelos como titular y sólo uno entrando de cambio.

“Me siento bien, cada vez mejor, obviamente cuando uno va tomando minutos y confianza se puede soltar, creo que me amoldé al juego del equipo, la idea de juego que tiene, no sé qué falta o qué no falta.

"En Tigres no hay jugadores indiscutibles, es un club y un plantel que te exige demostrar todos los días y no llegar a conformarse y decir soy un titular indiscutible, esto es días y trató de mejorar partido a partido, entrenamiento a entrenamiento y así ganándome la confianza del entrenador, mis compañeros y la afición”, expresó el argentino.

Zelarayán reconoció que su primer torneo le costó mucho el adaptarse al estilo de juego de los felinos, pues en Argentina con el Belgrano de Córdoba estaba acostumbrado a jugar siempre de espaldas por el estilo defensivo que utilizaban, mientras aquí es todo lo contrario.

“Eso se me complicó mucho
y uno por querer hacer algo productivo terminaba perdiendo o la pelota o algo más, por suerte lo he mejorado mucho, pero esto es lo que más me costó y hoy en día ya me adapte a la idea del plantel y el técnico”, indicó.