roberto flores | @betoflores67
4 de enero de 2017 / 12:32 p.m.

Mucho se ha hablado que Tigres enfrentará a Santos en el debut del Clausura 2017 con un cuadro alterno, de suplentes, algo que el ingeniero Alejandro Rodríguez  negó ategóricamente al decir que en el actual campeón no hay "plantel B".

El máximo dirigente auriazul dejó en claro que tiene mucha confianza en los jugadores que estarán arrancando este sábado un nuevo torneo ante los Guerreros.

"No hay planteles B en Tigres, otra vez, ¿cuándo van a acabar? Les voy a hacer una lista de todas las cosas, que ya voy a cumplir siete años en esta etapa, me las repiten siempre, ¿por qué no hacemos un disquete y lo entregamos cada vez? Así a mí me evitan el repetir lo mismo", señaló.

- Pero mucho se menciona que no son los habituales titulares, por eso el tema....
"Los jugadores son profesionales, tienen vergüenza deportiva, pertenecen a un plantel que se llama Tigres, nadie firmó como titular, todos son miembros de un equipo, hoy les toca jugar a ellos y espero que hagan un partido acorde a la altura profesional que tienen cada uno.

"Estoy seguro que va a haber un buen partido, una buena competencia con un rival como es Santos que viene preparándose y que no nos hizo ningún favor de posponer la fecha por sus propios intereses, que hay que respetarlos", expresó al llegar al estadio Universitario.

- ¿Cómo se encuentra el equipo para el arranque este sábado?
"Está motivado, campeón, están descansando algunos de ellos, están entrenando algunos otros, estamos haciendo lo que el cuerpo médico, el cuerpo técnico, la lógica, el sentido común, las expectativas que tiene el equipo de seguir siendo protagonista dentro del fútbol mexicano.

"Con una situación anormal por los tiempos, eso ustedes lo han reporteado y hablaron los 18 días del ritmo y el no ritmo, los viajes, entonces ahí esta el equipo y ya empezamos el sábado", expuso.

Rodríguez Miechelsen dijo que no piensa en rencores por el hecho que la directiva y el entrenador de Santos no quisieron aplazar este partido al tener los felinos apenas dos semanas para preparar un nuevo torneo.

"Siempre he dicho que los rencores hay que olvidarlos porque si no te enfermas tú, el otro está encantado, el que te hizo enojar está encantado, los rencores se quedan y te producen cánceres y yo no quiero morir de cáncer, sino de otra cosa", reiteró tajante.