ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
6 de enero de 2016 / 04:00 p.m.

Es tan grande la motivación que se vive en Tigres tras la conquista de su cuarto título de Liga que Jorge Torres Nilo afirmó que este equipo no se pone límites y van con todo por el bicampeonato y la Concachampions.

El lateral felino, y seleccionado nacional, dejó en claro que a partir de este domingo ante Toluca buscarán refrendar el favoritismo que a nivel nacional le dan al conjunto auriazul y así poder aspirar a levantar una vez más el trofeo de campeones en el Clausura 2016.

“La verdad es que nosotros no nos ponemos límites, las personas pueden considerarnos como quieran, los mismos medios pueden considerarnos como quieran, pero nosotros no tenemos un límite, soñamos y esos mismos sueños tenemos la confianza del trabajo del día a día.

“Le tiramos a lo grande que es el ganar todos los campeonatos y ya lo extra que es son eso de los grandes equipos ya depende de la afición y de ustedes mismos”, expresó convencido en conferencia de prensa tras el entrenamiento realizado en las instalaciones de Zuazua.

El “Pechu” sabe de la euforia que hay entre los miles de Incomparables por el cuarto campeonato de la Institución, sin embargo, en el plantel universitario ya piensan solamente en el inicio de un nuevo torneo.

“Muy contentos de lo que pasó, como ya lo dije, pero ahí quedó atrás, este es un nuevo torneo que vamos a enfrentar con mucha ilusión de poder alzar el título nuevamente, para nosotros empieza contra un rival que tiene muy buen plantel, como es Toluca, empezamos de cero y lo pasado ya quedó ahí”, indicó.
Torres Nilo se dijo listo para empezar a jugar como titular, si Ricardo Ferretti así lo decide, desde este fin de semana en la jornada uno, luego de perderse toda la Liguilla por lesión que se originó cuando estaba en Selección Nacional.

“Me siento mejor, no tuve actividad gran parte, pero me estoy sintiendo cada vez mejor y espero estar al 100 contra Toluca. Como lo dije va a ver mucha competencia y voy a tratar de dar lo mejor de mi cada partido y este domingo va a ser el primero”, mencionó.

¿Cuál fue la complicación que se dio con esta lesión?

“Fue una lesión rara donde al final no era una cosa y después era más complicado de lo que se veía y al final fue todo el proceso de que estaba y no. Fue un poco complicado para todas las partes, pero al final ya gracias a Dios estoy saliendo de todo eso, me siento cada vez mejor y espero en Dios poder manifestarlo este domingo”.

Tigres realizará este jueves su partido interescuadras en la cancha del estadio Universitario, donde el “Tuca” Ferretti definirá prácticamente su once titular para el arranque de un nuevo torneo y la defensa del campeonato que acaban de conquistar.