Rubén Almaguer | @R_Almaguer690
13 de mayo de 2016 / 12:44 p.m.

El partido más importúnate del año para Tigres en la Liga MX, dejó heridas profundas de sentimiento en la cancha de Volcán, tras la goleada de Rayados de tres por uno ante los Felinos en el los primeros 90 minutos de los cuartos de final del clausura 2016, el medio campista Egidio Arévalo, considera que la escuadra de San Nicolás no está muerta, ya que falta jugar la vuelta en calidad de visitante en la casa de la Pandilla.

“No yo creo que tiene un buen plantel, pero esperemos que resuelva lo que pasó en el juego, porque fue algo insólito, lo que paso hoy (miércoles), y tuvieron un par de goles más los Rayados, pero bueno esperemos que para el fin de semana se pueda revertir la situación “: comentó el Charrua al salir del estadio.

Para el ‘Cacha’, si el equipo de Tuca Ferreti sale mucho más concentrado y metalizado en realizar un partido estratégico ante la cuadra albiazul, tiene posibilidades de eliminar al Monterrey contra todos los pronósticos.

“Tienen que estar mucho más concentrados, creo que hoy (miércoles) no estuvo tan concentrado, y le hicieron tres goles, no fue preciso en la marca también, pero bueno eso lo va hablar el técnico con ellos”: agregó Egidio.

Me Gustaría Volver

El uruguayo estuvo presente en el derbi 107 desde las tribunas, y al salir durante el recorrido a su automóvil, fue ovacionado y acariciado por los Incomparables que le pedían foto y autógrafo, además le externaban con gritos y desesperación que regresara y que volviera a vestir la playera amarillo y azul.

”Cacha por favor tomate una foto, Vuelve Cacha, regrésate ya Cacha, necesitamos a que vuelvas a jugar el medio campo”: externaban los Hinchas felinos.

Al final el contención solo tuvo palabras de agradecimiento por todo el cariño de la gente que le manifestó, y además dejo en claro que las cosas tienen que tomar un arreglo favorable a su debido tiempo para ambas partes tanto directiva como jugador.

“solo tengo que agradecerles, esperemos que todo esto se pueda solucionar y que pronto estemos de vuelta aquí con ellos, es bueno que uno haya hecho las cosas muy bien aquí, y todavía se tienen el recuerdo y el cariño de la gente, así que vamos a esperar a que se solucionen las cosas, después viene la copa América y después veremos”: finalizó Arévalo.

Cacha