Jorge Rosales - @rosaleesj | @MEDIOTIEMPO
11 de abril de 2018 / 08:44 a.m.

El arbitraje de Luis Enrique Santander en Toluca fue criticado por no marcar un penal sobre Enner Valencia en el minuto 92, sin embargo, en Tigres no tendrían objeción que les pitara en la Liguilla, de acuerdo con Miguel Garza, delegado deportivo del club.

El error arbitral se da casi un año después de que el mismo Santander no marcó un penal sobre Ismael Sosa en la final del Clausura 2017 contra Chivas, también en al 92’.

“No, al contrario, ojalá pueda venir el sábado, otra vez”, dijo el directivo en las oficinas del club.

Garza Martínez no cree el arbitraje en México sea tendencioso y confía en su profesionalismo y mencionó que se trabaja para que sea de los mejores a nivel internacional.

“Su trabajo creo que es muy profesional y hay que esperar los resultados, que sean cada vez mejores, que no influya el arbitraje en un resultado, no creo que tenga una tendencia, creo que hacen su mejor esfuerzo.

“Estamos plenamente confiados en que así es y que vamos a tener el mejor arbitraje, no solo aquí en México, sino internacionalmente, tenemos que aspirar a tenerlo, se están esforzando y debemos ser así con nuestro equipo”, finalizó.

SR