MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
6 de junio de 2016 / 10:12 a.m.

Pese a algunos rumores que sitúan a Jürgen Damm en el Borussia Dortmund como posible refuerzo para la siguiente temporada, en Tigres no tienen ninguna propuesta oficial por parte de algún equipo alemán o por medio de su representante.

Para que el volante felino emigre al futbol europeo, el equipo que lo pretenda tendría que pagar una cláusula que ronda en los 15 millones de dólares.

La directiva felina tiene clara la postura sobre sus jugadores, si algún equipo quiere los servicios de Damm o algún otros elementos las reglas son simples, pagar la cláusula de rescisión.

Hace unos días, Multimedios Deportes informó que al elemento felino se le hizo del conocimiento que directivos del Bayer Leverkusen y el Hoffenheim habrían preguntado por su situación en Tigres, más sin embargo nada concreto ni definitorio.

En esta semana, la comitiva de directivos de Tigres estarán ocupados en el Draft del futbol mexicano que se lleva a cabo en Cancún, sin embargo, el mercado de transferencias internacionales está abierto hasta el 31 de agosto.