juan lara
17 de julio de 2015 / 04:24 p.m.

Tigres estrenará al Internacional de Porto Alegre y lo hará de gala. El cuadro felino estrenará su nuevo uniforme en uno de los partidos más importantes de su historia.

Estrenar uniforme para los felinos es algo favorable. Desde el 2006, cuando comenzaron a vestir camisas del patrocinador alemán (Adidas), los 'auriazules' nunca han perdido un partido oficial en la presentación de sus playeras.

Tigres 2-1 Tecos

En el Apertura 2006, estrenaron la primera camisa de la marca alemana y lo hicieron con una victoria de 2-1 sobre los Tecos. Las anotaciones del 'Chamagol' y Emmanuel Cerda.

Tigres 0-0 San Luis

Un año más tarde, lucieron su nueva indumentaria ante el San Luis; el encuentro terminó igualado a cero anotaciones.

Tigres 0-0 Pachuca

El tercer jersey de las tres franjas para los felinos llegó en el Apertura 2008; otro empate sin goles, pero esa vez ante el Pachuca fue el resultado final.

Puebla 0-1 Tigres

Tuvieron que pasar tres torneos para que sacaran una nueva playera. En el Bicentenario 2010, visitaron al Puebla y obtuvieron la victoria gracias a una anotación de Lucas Lobos.

América 1-2 Tigres

Para el Clausura 2011, estrenaron una camisa histórica, con la que salieron campeones, en un triunfo de 2-1 ante las Águilas del América en el estadio Azteca.

América 0-1 Tigres

En la jornada 4 del Clausura 2012, sacaron su camisa después del campeonato. Una victoria de 1-0 en la casa de las Águilas fue el marcador final.

Tigres 3-0 Jaguares

La presentación del uniforme en el Clausura 2013 fue imponente. Una brillante actuación de ‘Tito’ Villa, que anotó tres goles le dio la victoria a los felinos.

Tigres 0-0 Pachuca

En el más reciente estreno de una camisa felina, el encuentro terminó igualado sin goles ante los Tuzos del Pachuca.