MAYELA SANTOYO
11 de mayo de 2015 / 05:09 p.m.

Ser el líder general del Clausura 2015 deja una gran satisfacción en Tigres principalmente por el trabajo que se ha venido haciendo a la par de estar clasificados a cuartos de final en la Copa Libertadores. Y, pese a todo esto, en el seno felino descartan sentirse favoritos al título.

“(Tigres) es un equipo que viene convencido de que si hace las cosas bien como lo hizo durante el torneo puede aspirar a llegar a una final, pero favoritos no creo. Los ocho que están dentro de la Liguilla son favoritos tienen al igual de circunstancias, si acaso la pequeña diferencia de que tienen la ventaja de la posición en la tabla pero ya en la final se empareja”, comentó el 'Guty'.

¿Crees que Tigres tiene plantel para poder buscar ser campeón en los dos torneos o hay que desechar uno?

“Hasta el momento hemos demostrado que sí lo tenemos. Creo que sigue la etapa más difícil la Liguilla en ambos torneos debemos saberla encaminar, pero eso ya se dedicara el cuerpo técnico de decidir quién juega y quien no es parte de ello”, indicó el ‘Guty’, tras el entrenamiento en el estadio Universitario de cara al primer encuentro de cuartos de final.

A su vez, el Estrada comentó que para Tigres sería ideal matar la serie desde la ida en Torreón a sabiendas que en casa podría darle rotación a jugadores o, incluso, jugar el equipo alterno ya que la siguiente semana viajarán a disputar los cuartos de la Libertadores.

“Hay que sacar la mayor ventaja la que sea posible, independientemente lo que vaya a pasar en Copa siempre tenemos que pensar en conseguir el triunfo si puede una ventaja amplia pues mejor pero no va a ser nada fácil pero nosotros debemos estar convencidos de que se puede un buen resultado traer acá a casa”.