diego armando medina
7 de mayo de 2015 / 06:00 p.m.

La decisión de tomar como prioridad la Copa Libertadores, por encima de la misma Liguilla ha caído bien en el plantel felino. Incluso, Guido Pizarro recordó que eso es lo que también quería la afición.

El ‘Conde’, sin embargo, recalcó que eso no significa que dejarán completamente a un lado la Liga en donde Tigres ha demostrado que podría a lo largo de la campaña.

“Me parece que es lo que quiere toda la gente y esperemos sea positivo. Venimos haciendo las cosas muy bien en los dos torneos y tenemos plantel para afrontar los dos torneos.

“Hemos pasado a Cuartos de Final de la Copa Libertadores y se viene lo mejor, lo más lindo y esperemos llegar a la final en los dos torneos”, señaló.

Pizarro resaltó también el potencial del Toluca su rival en turno el dominó en la última jornada del clausura 2015. Sin embargo, reiteró que buscarán mantenerse en la parte alta de la clasificación.

“Tenemos un rival difícil (el domingo) que tiene necesidad de ganar para meterse a la liguilla, pero buscaremos estar en lo más alto posible, sabemos va ser un rival muy difícil”, dijo.