francisco vela
8 de junio de 2015 / 09:55 p.m.

El primero en pujar por contar con los servicios de Mauro Boselli fue el equipo de Monterrey. El interés por el jugador fue confirmado por La Afición, Mohamed, DT de la pandilla, solicitó a su directiva hacer las gestiones para poder contar el goleador argentino del León.

Constantemente sonó el teléfono de José Iribarren, representante de Mauro, sin embargo no hubo posibilidad de avanzar más pues el contacto entre las directivas de Rayados y la Fiera no prosperó pues para los dueños del equipo del bajío el delantero es pilar en la institución.

Al interés del Monterrey, se ha sumado el de Tigres. El equipo que actualmente está participando en la Copa Libertadores y que se medirá en la semifinal al equipo brasileño del Internacional de Porto Alegre, ha retomado el interés que mostró por Mauro desde el draft del año pasado.

Tigres está buscando a un delantero desde hace un par de semanas y Mauro Boselli está siendo tentando por el conjunto norteño.

El 17 de los Panzas Verdes tiene contrato con el León hasta el 2018, es uno de los tres jugadores del actual plantel que tiene firmado hasta esa fecha. El interés por Tigres tendrá que lidiar con la negativa de Jesús Martínez Murguía quien ha manifestado en todo momento que no pretende desprenderse del campeón de goleo del torneo antepasado.