JUAN LARA
11 de julio de 2017 / 08:16 a.m.

En Tigres no dan por cerrado el tema de las contrataciones luego de ya haber incorporado al ecuatoriano Enner Valencia.

Alejandro Rodríguez, presidente felino, dejó en claro que la intención del equipo es reforzarse con uno o dos jugadores más y que no tienen en mente dejar salir a otro futbolista luego de la partida de Guido Pizarro, esto al ser cuestionado por los rumores que colocan a Jürgen Damm en el radar de la Lazio de Italia.

“No hemos recibido nada (por Damm), no tenemos la intención de que se vaya alguien más. Queremos traer a uno, probablemente dos, pero no hay la intención. Ninguno esta negociable.

Uno como dije y probablemente peor muy lejana probabilidad de uno más. Tiene que ser algo que el cuerpo técnico lo haya solicitado, no vamos a traer para traer, ni nos vamos a volver locos”, expresó el directivo.

Aunque no quiso dar nombres de los posibles refuerzos, el Inge agregó que las negociaciones están avanzadas y a más tardar la próxima semana habría noticias oficiales.

“No vamos a dar nombres porque si damos, en ese momento echamos a perder el guiso que estamos preparando. Todas están avanzadas, una más que otras y esperamos que esta semana a mas tardar la próxima tener una solución favorable. Y que la afición se sienta tranquila para darle alegría y un mejor plantel”, agregó.

Además, Rodríguez dijo que no tenían intención de dejar salir a Guido Pizarro del equipo, pero el argentino ejerció una cláusula que existía en su contrato y le deseó la mejor de las suertes en su etapa con el Sevilla.

“Ni de Guido estábamos dispuestos a negociar, el utilizo su clausula y tenía ese derecho y fue voluntad de él. Nosotros no intervenimos, incluso lo facilitamos. Le deseamos la mejor de las suertes, fue una decisión de él, fue una clausula que él tenía en su contrato que le daba la posibilidad de ejercerla. Fue una decisión de él, nosotros no estamos en la venta de jugadores, simple y sencillamente él hizo uso de esa clausula. Fue un jugador y persona muy positiva, creció mucho con el cuerpo técnico. Qué bueno que tuvo esa posibilidad y que le vaya de lo mejor”, enfatizó.

SR